sábado, 20 de junio de 2009

El principio de la aventura

¡Bueno, empezamos bien!

He empezado a escribir casi por el final, en el post anterior hablo de la primera cena de despedida que tuve. Pero ya sabemos todos que lo que termina es por que primero empieza.

Todo comenzó allá por el 2005-2006 cuando una Rose cansada y aburrida se dejó guiar por un buen amigo, lo de guiar es un eufemismo, porque fue un "te apuntas conmigo y nos vamos los dos a California." Es curioso cómo tenemos capacidad de recordar ciertos momentos de nuestras vidas... y sin embargo otros.... los olvidamos en un segundo. Es también curioso como nos dejamos liar... Yo en eso de dejarme liar soy bastante buena, si me me parece bien y me agrada la idea... me dejo liar, hay gente que lo llama no tener personalidad... Pero aquí lo voy a dejar porque podría escribir unos cuantos posts sobre este tema. Y hoy no es momento. Ya veremos si hay un momento para describir la falta de personalidad desde un punto de vista divertido...

A lo que iba que me desvío, todo empezó en ese momento en que me dejé liar en una aventura, que yo ni siquiera pensaba que podía ni empezar. Pero poco a poco fui superando pruebas, de selección, inglés y entrevista... Esa entrevista nunca la olvidaré porque lo único que recuerdo es lo cansada que estaba y la pregunta que me hicieron en una segunda ronda de preguntas allá a las cuatro de la tarde, cuando la entrevista había sido por la mañana... "How would you prepare the first week of school?" Esa pregunta no sé en qué idioma la contesté... Pero me valió, me valió para firmar el contrato que me llevaría a estar tres años trabajando y viviendo y viajando por Estados Unidos.

Al final mi querido amigo no se pudo embarcar en la aventura, y yo..., yo acabé en Illinois, ya ya, que no sabeis nada de Illinois, ¿Y si digo Chicago? AHHH!!!! Eso sí, ya os suena más... Je je je.

Pues eso, que después de tres años allá vuelvo a estas mis tierras, aunque sinceramente ya no sé bien cuáles son... porque voy dejando trocitos de corazón allá por donde voy. Y de eso se trata esto, de las cosas que pasan por la cabeza de una cuando anda por esos mundos de por ahí adelante y lo que pasa por el interior cuando se vuelve.

Que ustedes lo disfruten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario