domingo, 28 de junio de 2009

!Como volver a casa y buscar mil excusas para no hacer ejercicio!

Por todos es sabido que este año he estado haciendo ejercicio con un entrenador personal, Special K, lo que tiene de especial no es otra cosa más que el compromiso que adquiere con las personas que entrena, no es nada más, que noooo, que noooo no tengáis la mente calenturienta. Entrenar y nada más.

He perdido muuucho volumen, mucha grasa, alrededor de un 17 % de grasa, que es bastante, y a la vista está, eso sí peso, lo que se dice peso, no he perdido mucho, pero bueno, eso se compensa con que estoy mejor y me siento mejor...

Se supone que yo cuando viniera iba a seguir por mi cuenta, y digo se supone porque por ahora no he hecho nada, si a caminar se le llama hacer ejercicio, sí, he caminado, pero porque aquí se camina más. Al no tener coche, pues eso que a veces hay que darse un paseo para coger (agarrar, agarrar 4oz, lola!!!:D) que tampoco mucho, lo más que tengo que andar es 15 minutos si voy a ver a unos amigos al barrio donde trabajaba antes; y eso no es mucho, normalmente sólo tengo que cruzar la calle y ya tengo el metro, y los autobuses que me llevan al centro de Madrid, cualquiera de los centros a los que nos podamos referir: Sol, Goya, o incluso Nuevos Ministerios.

El caso, y a lo que iba, que no he hecho ná! y por qué? Pues porque soy más vaga que la chaqueta de un guardia. Primero que si una semana de descanso después del estrés postraumático de la mudanza (LOL!), segundo que si tengo que arreglar papeles, y tercero que hmm, necesito equipamiento... no, ropa no, ya que tengo suficiente ropa para hacer deporte.

¿Y qué material necesito? Una alfombrilla para no tirarme en el parquet a hacer las abdominales (a los del otro lado del océano, ya sabéis que por aquí, rara rara es la casa que tiene moqueta en el piso), unas bandas elásticas y un balón medicinal que pese un poco... Las pesas ya las tengo, de esas que se les pueden añadir algunos kilos, más el video de mi querida Kathy Smith que me ha hecho sudar por las mañanas tempranito estos últimos dos meses y medio... ¿No necesito más verdad? Más algunos de los entrenamientos que he hecho que tengo escritos...

El caso es que no soy capaz de levantarme temprano, y no por el jet lag, los que me conocéis sabéis lo bien que duermo y !lo mal que se duerme estando cerca de donde yo duermo! (LOL)... Síiii, ronco pero como un oso pardo, o uno polar que es más grande, incluso como un troglodita, y muuuucho más que muchos padres jejeje...

Total que yo llego a España y en un par de días ya estoy aclimatada en lo que al sueño se refiere, nada de jet lag, nunca, nunca nunca lo he tenido en estos tres años de viajes aquí y allá.... siempre duermo mucho en los aviones, así que luego sin problema. Sólo necesito un par de días.

¿Entonces? Pues entonces madera pa peonces, que dicen por ahí... que no hay tu tía, ni la mía, ni la del vecino de arriba, que no me levanto antes de las 10 de la mañana, y así, así queridos no hay deporte que valga, porque luego por la tarde se pone a hacer el canelo rita la cantaora por que yo, lo que soy yo, no. Por la tarde ejerzo el derecho a practicar el deporte nacional, o mejor conocido como siesta, siesta española, de la que hacía Camilo José Cela, de orinal y pijama, sin llegar a ser literalmente como él, claro está.

Y luego cuando me levanto allá a las 7 de la tarde, pues como que no, y luego ya a vaguear, al sofá, al ordenador, al sofá y a la cama tarde, claro, eso es lo que hacemos aquí, acostarnos tarde pero tarde tarde, más en mi casa, que somos bastante noctámbulos, y si a eso le añadís la pedazo de siesta que me echo, pues no me voy a la cama antes de la 1 de la madrugada...

Y así se crea un círculo vicioso que sólo tengo que romper levantándome, a eso de las 8 de la mañana, atrás se quedaron las horas indecentes a las que me levantaba en USa, nope! no more 5 A.M... 4oz eso te lo dejo a tí y a tu fuerza de voluntad, yo por ahora y por estar de vacaciones por lo menos hasta septiembre... a las 8 y va que chuta.

Lo que sí voy a hacer es apuntarme a un gimnasio, en cuanto vuelva de miperiplo por el norte de España, lo prometo, lo prometo lo prometo. Y lo que sí voy a intentar es levantarme mañana, y levantarme incluso estando por galicia, ya, ya sé que no os lo creéis, pero chicos esos paseos por al lado del mar... son muy de inspirar, y bueno, paseo arriba paseo abajo añguna caloría quemaré.

Lo de la comida... eso sería un tema para otro día... glubs...

¿Os habéis puesto mejores excusas que las mías para no hacer nada de nada? ¿O simplemente estáis flipando por que habéis leído que yo Rose, he estado haciendo ejercicio, y me he machado el cuerpo durante unos cuantos meses y aún necesitáis unos días para asimilarlo?

!Yo sí que flipo! Qué excusas más estúpidas!
:P

2 comentarios:

  1. Rosita! No! No! No! Mujer, como que no te puedes despertar temprano?????? Hmm????? Oh, no BABYGIRL! Get your butt up! (I'm giving you tough love) Set that alarm for 8am and get up!

    You've come so far! WE both know how easy it is to GAIN! Look at me, I'm still at 200 thanks to Door County!

    Come on, Rosa...set that alarm and get up! You can do it!

    By the way, thanks for clarifying on that "coger" comment...yes, I was laughing when I read it! LOL!

    ResponderEliminar
  2. creo que yo mejor no hago ningún comentario en esta entrada... porque deporte... deporte... eso es lo que hace mi chico no??? porque que yo sepa sólo lo he intentado una vez.. con eva..en UK... y me salí de la clase para irme al tesco a comprar una bolsa de jam doughnuts... así que como ayuda no te sirvo..
    lo siento...
    besotes.jajaj

    ResponderEliminar