Como leísteis, si es que lo habéis hecho, si no da igual os lo digo aquí, el lumes y el martes empecé bien con las rutinas deportivas.... porque lo que es con la comida un p...o desastre.... tanto que me siento como una puta vaca otra vez...!
Pues eso, que sólo fue lunes y martes, el miércoles tuve claustro (parecido al Satff Development de allende los mares) dos horas, de 4 a 6 ... total que llegué a casa a eso de las 7:45 porque tuve que hacer un par de recados... y sinceramente no tenía cuerpo para nada, así que no hice nada, más que leer el periódico, leer el correo, cenar y acostarme.
El jueves fue desastroso, horrible de largo, ya que me tuve que levantar antes de las 5 para que un compi me pudiera recoger en el tren y subir al cole.... para empezar a las 8... despues acaba a las 3 come, y vuelve a casa con otra profe a las 4.30.
LAs comidas del colegio ni os las voy a mencionar para que no se os revuelva el estómago, lo mejor esta semana fue una paella y un caldo de potaje con garbanzos.
En principio iba a recoger las maletas que una amiga y sus amigos habían traido allá por mayo, pero al final tuvimos problemas logísticos, y no pudimos. Así que como un amigo que hacia mil años que no veía me llamó para decirme que estaba en MAdrid que si podía quedar, pues quedé, llegué a casa a las 6 me eché un rato en la cama, hasta las 7 y luego me fui... volví a casa a las 11 con un par de cervezas y unas bravas y croquetas en el estómago y ale a dormir que el viernes estaba ahí.
Y el viernes, muy cansada por la mañana, luego bien, y luego ya muerta después de comer.... llegué a casa me acosté y me eché dos horas, luego me levanté y me fui a ver a mi pandi de los viernes.... en fin pa qué contaros ....
Y ayer, finalmente quedé para comer con las niñas con las que trabajé en Opening hace ya mucho tiempo (ya escribiré un día sobre esoo) y nada, cañas y tapas, y café con tarta y copa, y luego a casa....
Eso sí, ayer fui buena, me fui a la cama pronto... eran las 9.30 y yo ya estaba roncando, después de haber cenado un par de filetillos empanados, uno de ellos en un trozo de pan de bolla!
Ole ole ole
Mi vida social es lo que era, un no dar a basto de ver a gente y pasarlo bien, y subirme a mis tacones y sonreir aunque el resto de las cosas no estén como uno esperaba que estuvieran y nadie entienda lo que pienso. Who cares?
Peeeeeroooooo, el balance es negativo, muy negativo seguro que con más kilos en la tripa, que está pareciendose a la del Door County del año pasado... , pero who cares?
I do, obviously I do, though it seems I don't...No me gusta dejarme llevar por al situación, no me gusta eso de pensar:" pobre es que no puede hacer otra cosa" Sí, sí que puedo hacer otra cosa y eso es lo que voy a intentar.
Esta semana cambio el esquema de comidas voy a esperar a las tres para comer, pero me voy a llevar mi comida. Así que a las 6 am desayuno, a las 11.45 frutos secos y fruta. Y a las tres comida. Llego a casa a las 5.30 y hago ejercicio, me como mis oatmeal, ducha y algo de relax o curro depende del día y luego a cenar y pa la cama.... a eso de las 9.30 pm...
¿Qué tal se me dará? Espero que mejor. En 15 días me volveré a pesar, a ver si seguimos subiendo o paramos o incluso bajamos de peso. Quién sabe.
Os seguiré contando.
domingo, 20 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2009
(36)
- ▼ septiembre (10)
niñaaaaaaaaaaaaaaaa que me deprimes!!!! por favor que mal me siento conmigo misma por tu culpa!!! jajaja menos mal que i don´t care!!lol
ResponderEliminarla próxima entrada para explicar lo que tienes en la cabeza... chica, te lo pasas bien, tienes amigos, sales hasta las mil y además tienes curro... qué más quieres???
rosita... qué no te agobies por modas de este siglo...yo las ignoro y disfruto de la parte exquisita de la vida..
mil besos wapa... yo no me pienso pesar!!!
No te deprimas mujer!!!!!
ResponderEliminarSi lo que me pasa es que no me encuentro yo bien por eso me cabreo, porque creo que puedo hacer algo y al final no lo hago, no te preocupes, estar estoy mejor que hace un mes jajajaja.
Porque al estar trabajando y ya con las clases pues que ya no puedo perder el tiempo con pensamientos negativos.
Pero lo del peso me puedeeee, es que no me apetece estar como estaba antes, y me estoy poniendo igual, no me preocupa por la ropa que tengo me vale, ese no es el problema. Que le den a la moda, me encanta verla pero no supone un trauma... tengo ropa más que suficiente para ponerme y no repetir modeli! LOL
El problema es que me siento malamente y no me gusta lo que veo en el espejo, ese es el problema.
Aunque entiendo tambien que este periodo no es facil puesto que me sigo adaptando!!!! La comida y como me veo me suele afectar bastante. PEro ahí sigo intentandolo....
Estoy encantada con mi vida social eh? que conste que me encanta salir por ahí!!!!! y que no me duele nada de nada las cañitas y las tapitas y las copitas, jajajaja!!!!! Eso si que no lo cambio por nada del muuuuuuuundooooo!!! Eo me gustamás qe a un tonto un lapiz...
Pero necesito controlar la comida más.
jajajaja, tú haces bien en no pesarte, yo voy a hacer ese sacrificio en 15 dias y luego de mes en mes, pero no me voy a volver una paranoica de la pesa, nunca lo he sido y nunca lo seré.
Tú sigue cocinando asín de rico!!!!!
Un besazooooo