En estos lánguidos y calurosos días de vacaciones, cuando está todo el mundo fuera menos uno miismo, que ya no sabe uno qué hacer del aburrimiento que entra, yaaaa, ya sé que puedo hacer muuuchas cosas, pero querid@s con tanto calor a mí se me quitan la sganas de todo, y sólo tengo fuerzas para dormir, comer, leer y siestear, y como mucho, como mucho empezar una labor de ganchillo...
Así que decidí ponerme manos a la obra y seguir con la "operación desescombro" es decir tirar toda la porquería de papeles que tengo acumulados desde que nací yo creo, que porque no huele mal ni nada, si no bien creería yo que sufro del Síndrome de Diógenes, porque vaya cantidad de basurilla que acumulamos a lo largo de los años....
Esta vez tocó revisar un armarito pequeño donde guardaba los apuntes y libros de la universidad y ejercicios de inglés del año pum que iba acumulando en las diversas carpetas que tenía, madre del amor hermoso lo que he podido tirar. Por un lado me da rabia porque es trabajo que se hizo en un momento detreminado y que me llevó su tiempo pasar al ordenador.... pero claro como está en el ordenador pues pa qué necesito una copia de papel, cuando sea necesario de nuevo lo bsuco y listo...
Aparecieron más fotos de los infames 80 y 90 jua jua jua, no, no, no las pondré ya sabéis que si las queréis las tenéis que pedir! Posters de Duran Duran, recortes de Revistas, de cuando compraba el Bravo en aleman sólo por los superposters que venían, porque ya me diréis qué sabía yo de alemán a los 19.... Pues lo mismo que sé ahora, !nada!
Siguieron apareciendo cosas, recortes de planes para viajes, que los tiré, tenía tanto acumulado que ni en cinco vidas sería capaz de ver todo lo que tenía ahí, aparecieron tablas de ejercicios para ponerme en forma, que esos los he guardado porque lo voy a necesitar.... y sobre todo sobre todo, han aparecido un montón de recetas de cocina, que de verlas, sólo de verlas me entró hambre, madre del amor hermoso!!! que de cuantas cosas...
Lo único es que claro, yo ahora estoy en casa, la cocina de mi madre es la misma que cuando se casó, o sea de hace la friolera de 30 y pico de años..... EL horno como que no funciona muy allá, los fuegos sí..... pero a ver quién es el listo, o la lista que le dice a mi madre: "mamaaaa, que voy a cocinar..." Sólo de pensar en decirlo me corre un escalofrío por la espalda jua jua jua, así que las guardaré pa cuando me vuelva a ir ... ya sea al extranjero o decida que es buen momento económico para independizarme.
Además la mayoría de las recetas tienen la pinta de ser de un valor calórico incalculable, con lo cual me retengo ni siquiera de proponerlo... A lo máximo que he llegado es a hacer gazpacho.... y pa eso .... me lo dan hecho que sólo tengo que pasarle la batidora y luego pasarlo por el pasapuré, que a mí me gusta así.... así que cuando hago gazpacho, vamos me hernio!
Hoy me dispongo a meterme en la "madre de los papeles" Es decir, los dos últimos rincones donde tengo acumulados todooooosss los apuntes de la universidad, y demás porquerías de la época.. a ver lo que aparece... Porque después de haber encontrado unos apuntes de inglés del colegio... sí, como lo leéis, del cole... no recuerdo bien la profesora, ni el curso, es una regresión al pasado tan lejano que me costaría un trauma, de todos modos seguro que se me vendrá a la mente cuando menos me lo espere.
Y después de limpiar y quitar lo viejo, vendré el meter lo nuevo, es decir las 12 o 13 cajas que me he traido de USA... !!!!! Qué fatiguita me da sólo de pensarlo... si es que no puede ser. Pero eso ya será parte de otra entrada!
;D
lunes, 24 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajaja yo tambien compraba la bravo en alemán..por los posters y fotos de new kids on the block..ajjajaj
ResponderEliminarcomo una loka coleccionaba las fotos de mi amadísmo Rob lowe.. qué guapo por favor.. no como el kirk cameron..que lo veo ahora y me parece de lo más ful de stambul..
oye-- lo de cocinar no tiene excusa ya eh... que para algo tiene que servir mi blog..jajajj
mil besos preciosa