jueves, 14 de enero de 2010

HERE WE GO AGAIN!!!

Aquí estoy toda nerviosa recopilando papelotes para presentar.... si, si si ay! ay! ay! la solicitud de profesores visitantes ..... Es una pena que no pueda optar por Illinois, por no sé qué cosas burocráticas no pueden expedir un certificado dos veces, ohhhh!!!! Pero esta vez sí que no voy convencida de que me lo den, la verdad, lo presento por tener puertas abiertas porque de verdad que no sé lo que quiero, voy probando... a ver lo que sale.

¿Por qué? Se puede uno preguntar .... primero porque sí, y luego pues porque me debe faltar el gen de la madurez o búsqueda de la estabilidad personal.... y si no ando moviéndome no estoy tranquila, lo cual es una completa contradicción... Yo que soy tan cobardica y me paso la vida pensando en el ser o no ser de las cosas.....

Y tercero, como siempre, por escapar un poco de la realidad de aquí, que no vale para nada, escapar digo.... porque luego siempre vuelves y por desgracia o por suerte, a veces no se sabe bien, toooodo sigue igual que lo dejaste y lo único que cambia un poco es uno mismo. Algun@s no, pero sólo me refiero a mí, que conste.

Y mientras busco entre los papeles y organizo papeles para próximas cosas que hay que hacer, se me caen algunas lagrimitas con recuerdillos cercanos de este último año... como entrenamientos que me hicieron llorar de frustración y cabreo, cartas de alumnos, fotos, etc. Hay que ver la de cosas que se guardan... o que quedan después de que alguien te "ayude" a tirar papeles la noche antes del regreso a casa je je je... (Aún no me he olvidado de esa noche...)

Y me pregunto ¿valdrá la pena volver a pasar por todo eso otra vez? La respuesta es que sí, aunque sólo sea por recordar la experiencia que viví en Schaumburg y lo bien que lo pasé, y la de gente y lugares que he conocido. También merecerá la pena recordar el subidón de pasar las pruebas de inglés que hace el ISBE, y el reconocimiento al trabajo realizado y todo lo aprendido, con toooodas las dificultades por las que se pasan.

Así que como la otra vez, esta vez sin mi querido Pepito Grillo que me anima y me mete caña ahí voy a presentar los papeles para ver lo que pasa, sin convicción de que me seleccionen, y tratando de desenmarañar poco a poco el mañana, como siempre bastante nerviosa.

2 comentarios:

  1. ainss... si es que no estoy nada contenta!! ya sé lo que estais intentando hacer vosotras dos.. y no me gusta nada!!! que lo sepas!!
    joer... si es que estais mu mal.. pero ya no me peleo más.. que cada una haga de su capa un saio y a mi plin!!! total.. ya me he acostumbrado a eso de que las madres hemos nacido pa sufrir.. pero no, no va conmigo, lo siento.. yo ya sólo sufro por la lola, y por ahora nada más que satisfacciones..!!!
    eso si. si te vas avisa.. que te voy a hacer cien mil encargos.jaaja

    por cierto.. esos libros de cocina que me decías.. cuáles son?? que me tienes loka..ajjaja o LOL, claro, que luego se te olvidará esto...

    ainss.. yanquis!! jaaa

    ResponderEliminar
  2. tú no des señales eh!! y no cuentes nada eh!!
    qué cara más dura por dios!!
    ajjaja
    besotes

    ResponderEliminar